NUEVO:

lunes, 21 de enero de 2008

Befesa capacita a mujeres en decoración del hogar

RSE: Ejemplo de cómo la aplican en Perú.
lunes, 21 de enero , 2008 - 12:05:27

 (RPP) Con un taller de Decoración del Hogar dirigido a las mujeres de la Colonia Agropecuaria Papa León XIII en Chilca, la empresa Befesa inició el año poniendo en marcha su Programa de Responsabilidad Social 2008.

En esta oportunidad, más de 50 mujeres de la zona de influencia de la planta de Befesa participaron del taller, mediante el cual aprendieron a confeccionar individuales con aplicaciones bordadas en cinta.

Jorge León, gerente general de Befesa, informó que el Programa de Responsabilidad Social que la empresa ha diseñado para este año, al igual que en años anteriores, consiste en desarrollar un taller mensual con temas distintos, con el fin de que las participantes aprendan a elaborar  productos y bajo esa experiencia puedan crear sus propias empresas.

Previo al taller, las mujeres de la comunidad recibieron una charla de métodos anticonceptivos y control de la natalidad que estuvo a cargo del personal del puesto de salud de Olof Palme en Chilca.

Befesa es la primera y única planta autorizada por Digesa para el tratamiento y disposición final de residuos industriales peligrosos.

No hay comentarios: